ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2013 Sedan II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nouera de tipo "II (6-02)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: repuestos, pierde aceite, euro 4, gasoil, testigos luminosos, pinchazo, maletero, no arranca, bombín, suena raro y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados