Mitsuoka Nouera 2013 Sedan II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 144 CV en el interior de su motor 1797. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nouera de tipo "II (6-02)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: desguace, cremallera de dirección, turbo, inyectores, como tasar el coche, guardapolvos, gasoil, testigo fallo motor, averías, paragolpes y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina