ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2013 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un motor 1496. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nouera de tipo "II (6-02)".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: catalizador, distribución, elevalunas eléctrico, paragolpes, tacos del motor, fallos, cuanto vale el seguro, fap, correa de distribucion, bombín y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados