ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2014 Sedan II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Mitsuoka Nouera

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2014 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2014 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 110 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nouera de tipo "II (6-02)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: avería motor, luz airbag, módulo abs, faros xenon, impuesto de circulación, piezas, correa de distribucion, bimasa, temperatura, cuentakilometros y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2014 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2014 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados