Mitsuoka Ray 1996 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ray de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: revisión, pinzas, rótulas, suena raro, anticongelante, silentblock, tacos del motor, pulir faros, sensores, volante y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina