Mitsuoka Ray 1996 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ray de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: robado, palomillas, transferencia, amperios batería, chivatos, averías, repuestos, bollos, como saber los km reales, rótulas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.





Opiniones de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina