Mitsuoka Ray 1997 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ray de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: luz de airbag, concesionario, led, ruedas, ventanilla, taloneras, rotura, amperios batería, tacos del motor, que problemas da y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.





Opiniones de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina