Mitsuoka Ray 1997 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV es su magnífico motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ray de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: rodamientos, de serie, de serie, cargar bateria, pierde líquido, plafón, casa oficial, alerón, fuga de aceite, grillos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina