Mitsuoka Ray 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 52 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ray de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: molduras, catalizador, neumáticos, llantas, pantalla táctil, grillos, paragolpes, techo solar, lámparas, aire acondicionado y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina