ITV cada año

Mitsuoka Ray 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ray de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: pastillas de freno, chivatos, extras, neumáticos, averías, inyectores, palier, cojinetes, pinchazo, se enciende luz y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados