ITV cada año

Mitsuoka Ray 1998 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsuoka Ray

Motor

Tiene un motor 657

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ray de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: euro 5, lámparas, junta de culata, intermitente, testigo fallo motor, el coche da tirones, rotura, pintar, el coche da tirones, gomas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados