Mitsuoka Ray 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ray de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: ventanilla, intermitente, control de velocidad, embrague, bluetooth, embrague, euro 5, faros xenon, fap, temperatura y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina