Mitsuoka Ray 1999 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1999 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 1999 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ray de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: fap, sensores, navegador, intermitente, medidas, seguro de coche, fap, fallos, limpieza, valor venal y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1999 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Ray 1999 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina