ITV cada año

Mitsuoka Ray 2001 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 2001 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ray 2001 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en un motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ray de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bimasa, faros xenon, pulir faros, vibraciones, filtro antipartículas, alfombrillas, euro 4, arreglar, cambiar una rueda, palomillas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 2001 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 2001 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados