ITV cada año

Mitsuoka Ray 2002 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ray de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: centralita, tracción, cuentakilometros, pinchazo, tracción, manos libres, manos libres, velocimetro, cremallera de dirección, pierde líquido y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados