Mitsuoka Ray 2002 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ray de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: tapicería, ruido, bollos, bombín, gps, avería motor, aire acondicionado, que aceite es mejor, bobina, luz de airbag y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ray 2002 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina