Mitsuoka Ray 2004 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ray de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: correas, euro 5, alerón, velocimetro, impuesto de circulación, parking, bateria, fuga de aceite, ralentí, bimasa y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina