ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 1999 Sedan I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ryoga de tipo "I (P11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: codificar llave, quitar rayón, como saber los km reales, que ruedas lleva, arrancar, vibraciones, que aceite es mejor, arrancar, cuanto vale el seguro, inmovilizador y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados