ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 1999 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (P11)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ryoga de tipo "I (P11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: sensores, cuanto mide, control de velocidad, correas, cerradura, averia, alternador, alfombrillas, freno de mano, rótulas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados