Mitsuoka Ryoga 2000 Sedan I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ryoga de tipo "I (P11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: temperatura, led, que aceite lleva, fallos comunes, pinchazo, cerradura, inyectores, no arranca, bombilla, fusibles y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina