Mitsuoka Ryoga 2000 Sedan I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ryoga de tipo "I (P11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: llantas, tracción, elevalunas eléctrico, normativa euro, ruedas, cargador, motor de arranque, frenos, que ruedas lleva, parabrisas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina