Mitsuoka Ryoga 2000 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1838. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ryoga de tipo "I (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: pastillas de freno, molduras, seguro de coche, parachoques, palier, rueda de repuesto, isofix, tracción, luz airbag, cojinetes y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina