Mitsuoka Ryoga 2001 Sedan I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ryoga de tipo "I (P11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: se enciende luz, quitar rayón, pierde líquido, reprogramar, molduras, golpe, aire acondicionado, bateria, parachoques, aparcar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina