ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 2001 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mitsuoka Ryoga

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en su increible motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ryoga de tipo "I (P11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: lámparas, averías, fuga de aceite, fallos, filtro antipartículas, gases, wifi, led, bombín, rótulas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados