Mitsuoka Ryoga 2001 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1838. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ryoga de tipo "I (P11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: catalizador, paragolpes, bimasa, palomillas, salpicadero, bombín, el coche da tirones, transferencia, levas, que neumaticos lleva y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina