Mitsuoka Ryoga 2002 Sedan II (B15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2002 II (B15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2002 II (B15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1497. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ryoga de tipo "II (B15)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-BZV". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: revisión, soluciones, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, concesionario, gases, isofix, EGR, testigos luminosos, asientos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2002 II (B15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.





Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2002 II (B15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina