Mitsuoka Ryoga 2003 Sedan II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2003 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2003 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 105 CV en un interesante motor 1497. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ryoga de tipo "II (B15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: valor venal, mando a distancia, ventanilla, parachoques, resetear, correa de distribucion, salpicadero, pintar, concesionario, abs y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2003 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2003 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina