Mitsuoka Viewt 1995 Sedan I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 58 CV es su magnífico motor 997. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viewt de tipo "I (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: chivatos, pastillas de freno, rótulas, pierde potencia, neumáticos, filtro del polen, inyectores, distribución, intermitente, euro 3 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina