Mitsuoka Viewt 1995 Sedan I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 79 CV disponibles dentro de su motor 1274. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viewt de tipo "I (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: como saber los km reales, abs, levas, pierde aceite, reparar, impuesto de circulación, pinchazo, luz de posición, tracción, distribución y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina