Mitsuoka Viewt 1996 Sedan I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 58 CV es su magnífico motor 997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viewt de tipo "I (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: que ruedas lleva, luz de airbag, transferencia, isofix, pintar, cargador, testigos luminosos coche, revisión, turbo, kilometros reales y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina