Mitsuoka Viewt 1996 Sedan I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 58 CV en su imponente motor 997. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viewt de tipo "I (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: concesionario, parabrisas, rótulas, cremallera de dirección, bateria, control de velocidad, soluciones, averia, limpiaparabrisas, luz de airbag y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina