Mitsuoka Viewt 1996 Sedan I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 79 CV en un motor 1274. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viewt de tipo "I (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cuanto vale el seguro, bimasa, bateria, temperatura, euro 5, que ruedas lleva, testigos luminosos, techo solar, wifi, cambiar una rueda y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina