Mitsuoka Viewt 1997 Sedan I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 79 CV es su magnífico motor 1274. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viewt de tipo "I (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: correa de distribucion, bobina, ruido, cuentakilometros, bollos, concesionario, centralita, cargador, turbo, dimensiones y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina