ITV cada año

Mitsuoka Viewt 2002 Sedan I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2002 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Mitsuoka Viewt 2002 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 58 CV en un motor 997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viewt de tipo "I (K11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: embrague, bimasa, euro 5, juntas, diagnóstico, embrague, sensores, correas, filtro del polen, anticongelante y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2002 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Viewt 2002 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados