ITV cada año

Mitsuoka Viewt 2006 Sedan II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1498

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 109 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viewt de tipo "II (K12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: amortiguadores, extras, euro 5, parking, pinzas, suspensión roscada, luz de posición, cuanto mide, antinieblas, fusibles y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados