Mitsuoka Viewt 2007 Sedan II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2007 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Viewt 2007 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV en el motor de 1386. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viewt de tipo "II (K12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: suena raro, aparcamiento, dimensiones, control de velocidad, codificar llave, paragolpes, fuga de aceite, libro de instrucciones, palier, tracción y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2007 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 2007 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina