Mitsuoka Viewt 2010 Sedan II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2010 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Viewt 2010 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en un motor 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viewt de tipo "II (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: grillos, luz de airbag, luz airbag, inyectores, testigos luminosos, válvula, rueda de repuesto, luces, concesionario, vamos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2010 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 2010 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina