ITV cada año

Mitsuoka Viewt 2012 Sedan II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1240. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viewt de tipo "II (K12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: junta de culata, ventanilla, cremallera de dirección, luz de carretera, capó, elevalunas eléctrico, pierde líquido, centralita, revisión, reprogramar y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados