Mitsuoka Viewt 2012 Sedan II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 109 CV en su gran motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viewt de tipo "II (K12)".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: arreglar, golpe, ESP, casa oficial, testigo fallo motor, distribución, suena raro, isofix, codificar llave, marcha atras y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Viewt 2012 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina