ITV cada año

Morgan 4 Seater 2013 Cabriolet 4 Seater 4 Seater 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación 4 Seater

9.3 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan 4 Seater 2013 4 Seater 4 Seater 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Morgan 4 Seater 2013 4 Seater 4 Seater 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Morgan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 144 CV en su increible motor 1991. El coche fabricado por Morgan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4 Seater de tipo "4 Seater".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: caudalímetro, cojinetes, pinchazo, luz de carretera, capó, ESP, concesionario, resetear, que ruedas lleva, resetear y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan 4 Seater 2013 4 Seater 4 Seater 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan 4 Seater 2013 4 Seater 4 Seater 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados