Morgan Plus 8 1969 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Morgan y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Speedster, por si fuera poco, tiene sus 157 CV en el motor de 3547. Es el modelo de Morgan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Plus 8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: juntas, concesionario, cuanto vale el seguro, alfombrillas, diagnóstico, neumáticos, reprogramar, sensores, llantas, que aceite lleva y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.
Opiniones de Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina