Morgan Plus 8 1972 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1972 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1972 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Morgan y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Speedster, cuenta con 157 CV en un interesante motor 3547. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Plus 8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: temperatura, lámparas, reparar, euro 2, que aceite es mejor, fallos comunes, aire acondicionado, desguace, filtro antipartículas, cierre centralizado y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1972 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1972 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina