ITV cada año

Morgan Plus 8 1978 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1978 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 1978 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Morgan y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Speedster, lo acompañan unos 157 CV en su gran motor 3547. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Plus 8 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: transferencia, arreglar, concesionario, diagnóstico, el coche da tirones, casa oficial, cargador, mando a distancia, taloneras, cuantos km dura y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1978 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 1978 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados