Morgan Plus 8 1981 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1981 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1981 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Morgan y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Speedster, cuenta con 157 CV es su magnífico motor 3547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Plus 8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: libro de instrucciones, salpicadero, gomas, cambiar una rueda, filtro del aceite, led, manos libres, rotura, dimensiones, alarma y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1981 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.
Opiniones de Morgan Plus 8 1981 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina