ITV cada año

Morgan Plus 8 1993 Speedster I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3947

Carrocería

Es un coche de tipo Speedster

8.3 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1993 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 1993 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Morgan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Speedster, dispone de 189 CV es su magnífico motor 3947. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Plus 8 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: cuentakilometros, extras, filtro del aire, el coche da tirones, robado, techo solar, concesionario, frenos, revisión, alerón y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1993 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 1993 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados