ITV cada año

Morgan Plus 8 1998 Speedster I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 189 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1998 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 1998 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Morgan y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Speedster, cuenta con 189 CV en su imponente motor 3947. Es el modelo de Morgan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Plus 8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: faros xenon, seguro de coche, aparcar, reparar, concesionario, cambiar una rueda, de serie, vamos, fusibles, fallos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1998 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 1998 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados