ITV cada año

Morgan Plus 8 1999 Speedster I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Modelo

El modelo es Morgan Plus 8

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1999 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 1999 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Morgan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Speedster, tiene disponibles 189 CV en el espectacular motor 3947. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Plus 8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Morgan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: pierde aceite, asientos, tacos del motor, velocimetro, correa de distribucion, el coche da tirones, manos libres, quitar rayón, correas, llave y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1999 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 1999 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados