ITV cada año

Morgan Plus 8 2013 Speedster II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Speedster

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 2013 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 2013 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina es un coche fabricado por Morgan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Speedster, tiene los 368 CV en un motor 4799. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Plus 8 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: parachoques, bujias, limpieza, tracción, fallos comunes, gasoil, valor venal, techo solar, alarma, pinchazo y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 2013 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 2013 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados