ITV cada año

Morgan Plus 8 2014 Speedster II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 368 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 2014 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 2014 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Morgan y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Speedster, tiene los 368 CV en su gran motor 4799. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Plus 8 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Morgan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: maletero, salpicadero, rotura, caudalímetro, cuanto cuesta, asientos, junta de culata, el coche da tirones, valor venal, siniestro y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 2014 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 2014 II 4.8 AUTOMATICO (368 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados