ITV cada año

Nissan 350Z 2005 Cabriolet I 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Nissan 350Z

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan 350Z 2005 I 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan 350Z 2005 I 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 280 CV en el interior de su motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 350Z de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, intermitentes, neumáticos, temperatura, filtro del polen, cargador, EGR, cerradura, arrancar, llave y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2005 I 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Nissan 350Z 2DR
280 CO2/KM 10 MG/KM

Opiniones de Nissan 350Z 2005 I 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados