Nissan 350Z 2005 Coupe I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 300 CV disponibles dentro de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 350Z de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, rueda de repuesto, llave, extras, luz de airbag, manos libres, luces, intermitentes, ruido, casa oficial y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina